Ayudando a los individuos a encontrar
esperanza y recuperación


En Northwestern Mental Health Center, entendemos cómo los problemas de salud mental y emocional pueden afectar su vida y la vida de las personas que le importan. Es por eso que nuestro equipo de atención está listo para brindarle el apoyo y el tratamiento de alta calidad que se merece.

Brindamos ayuda, esperanza y el camino hacia el bienestar de niños, jóvenes, adultos y familias, cerca de su hogar, en todo el noroeste de Minnesota.

Nuestro equipo ofrece atención compasiva y de alta calidad que lo ayudará a superar los desafíos de salud mental que puede enfrentar en su vida. Con el apoyo y la orientación de nuestros terapeutas experimentados, encontrará un camino a seguir que lo llevará a una mejor salud física y emocional, un mejor funcionamiento y relaciones más satisfactorias.

Le recomendamos que navegue por las páginas de nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestro equipo de profesionales y los servicios que ofrecemos. Si cree que nuestros servicios son adecuados para usted, envíenos un correo electrónico o llámenos y programaremos una consulta inicial para usted.

 

 

 

El viaje hacia el bienestar comienza aquí.

Northwestern Mental Health Center puede ayudarlo, pero solo si llama.
Para hablar con un profesional atento o para programar una evaluación confidencial gratuita, llame al 218.281.3940.

ESTAR EN CONTACTO

Teléfono (No Crisis)
218.281.3940 (Crookston local)​​​​​​​
1.800.418.7326

Fax
218.281.6261

Dirección de envio​​​​​​​
PO Box 603
Crookston, MN 56716

Dirección de la calle principal de la clínica​​​​​​​
​​​​​​​603 Bruce St.
Crookston, MN 56716

603 Bruce Street | Crookston, MN 56716
© Northwestern Mental Health Center 2019